35 años de compromiso con la innovación y el futuro del plástico sostenible

Nuestra empresa celebró recientemente junto a AIMPLAS tres décadas y media de trabajo conjunto en favor de un sector más innovador, eficiente y responsable. Fue durante un evento en el que las empresas que iniciamos este recorrido recibimos un reconocimiento que nos impulsa a seguir construyendo el futuro del plástico sostenible.

35-anos-de-compromiso-con-la-innovacion-y-el-futuro-del-plastico-sostenible

El pasado jueves vivimos un momento emocionante al participar en la celebración del 35 aniversario de AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, del que tenemos el orgullo de ser empresa socia desde sus inicios en 1990. Este acto conmemorativo fue una mirada al pasado, pero también una firme apuesta por el futuro del sector, centrada en la innovación, la sostenibilidad y la colaboración.

Celebrando el pasado y mirando al futuro

Durante el evento, al que asistieron más de 500 personas entre empresas asociadas, colaboradores e instituciones, tuvimos la oportunidad de compartir experiencias, conocer los avances del centro y descubrir su nuevo plan estratégico hasta 2030. Una hoja de ruta que, sin duda, marcará el ritmo de los próximos grandes avances en la industria del plástico.

Para Industrias Alegre, uno de los momentos más especiales de la noche fue recibir el reconocimiento por nuestra trayectoria de 35 años como empresa comprometida con la innovación y el bien común. Este gesto por parte de AIMPLAS nos llena de orgullo y refuerza nuestra vocación de ser parte activa en la transformación del sector hacia modelos más responsables y circulares.

Queremos ser parte de la solución

En estas más de tres décadas, hemos sido testigos y protagonistas del crecimiento de AIMPLAS. Hemos visto a esta institución dar sus primeros pasos y avanzar hasta convertirse en un referente europeo en investigación, desarrollo tecnológico y sostenibilidad aplicada al plástico. Su capacidad para conectar ciencia, empresa y sociedad ha sido clave para impulsar soluciones reales a los retos medioambientales y productivos del sector.

Este aniversario no marca solo un hito, sino un nuevo punto de partida. Desde nuestra empresa reafirmamos nuestro compromiso con un plástico más sostenible, innovador y alineado con los objetivos de la economía circular. Seguiremos colaborando con AIMPLAS y con todos los actores del ecosistema para hacer del plástico una parte de la solución y no del problema.

Gracias a AIMPLAS por estos 35 años de alianza. ¡Vamos a por muchos más!

Możesz być również zainteresowany