Nos unimos al Instituto Tecnológico de la Energía
Desde este verano somos socios del ITE y esperamos colaborar estrechamente tanto con la institución como con el resto de los socios. ¡Queremos aportar nuestra energía y nuestro conocimiento! Porque sabemos que, en este momento en el que transitamos hacia las energías limpias, la unión nos permitirá llegar más lejos.
Después de años centrados en otros aspectos de la automoción, la irrupción de la movilidad eléctrica y sus singulares necesidades nos ha colocado en un nuevo entorno: al lado de empresas protagonistas del sector energético.
Nuestro trabajo en el proyecto Lightcar y sus excelentes resultados (de las que te hablamos en esta noticia) y nuestras propuestas para la producción de carcasas para baterías han sido nuestra carta de presentación.
Aunque lo importante es que llegamos a este nuevo espacio con intención de colaborar.
- Queremos intercambiar conocimientos que nos permitan avanzar como sociedad hacia energías más limpias.
- Queremos compartir nuestro Know-how sobre materiales plásticos y sobre unos procesos productivos que pueden resultar muy valiosos en diferentes industrias y sectores.
- Queremos encontrar nuevos aliados en procesos de innovación abierta que nos ayuden a desarrollar nuevas ideas y tecnologías.
Sabemos que el ITE es un motor de transformación que tiene un papel protagonista en este momento y estamos aquí para apoyar su tarea.